Típico de esta época del año: hacer balances! Odio hacer balances y odio hacer balances en esta época del año por mandato. Ya de por sí soy medio vaga para eso de revisar el año que se va y hacer futurología sobre el que viene. Al final, la vida siempre te puede terminar dando un coletazo y dejarte así culo para arriba. Pero ojo, no lo digo con mala onda o negativa, simplemente me parece (que aunque me cueste hacerlo!) hay que dejar que fluya y que salga lo que Dios quiera y lo que a la vida se le cante; aunque claro, como dije alguna vez, uno tb tiene que ayudar y bastante. No olvidemos que uno propone, Dios dispone y la vida enquilomba lo que resultó.
Que si fue un buen año? La verdad viví cosas fuertes, intensas. Amé y fui amada, lo cual no es poco. Crecí, conocí gentes y lugares. Lloré, lloré de alegría, de pena, de amor, de "saudade", de rabia, de impotencia. Pero tb me reí y mucho. Concreté sueños, otros se desvanecieron, otros están pendientes, otros cambiaron, mutaron. Y sí, así objetivamente ha sido un buen año. Subjetivamente...no, subjetivamente fue un año choto, pq fue un año de pérdida, y NO ME BANCO las pérdidas! Perdí un amor, él amor, perdí un laburo, una casa, una ciudad, amigos, perdí demasiado. Y solo gané "experiencia". Dicen que "experience is what you get when you dont get what you want". Y la verdad, me cago un poco en la experiencia. De hecho la cambio por todo lo otro que perdí. Si ya sé, no se puede. Así que mejor no hago balance porque el debe le gana por robo al haber. Creo que lo único que me queda en el haber es ganas. Y aunque sé que no es poco, a veces parece que no es suficiente. Quisiera tener sueños, quisiera tener esperanza, quisiera tener fe, quisiera tener alegría...tantos quisiera! Pero para empezar, tener ganas así a secas, no está mal. Así que me agarro de esas ganas para pasar derechito, con prisa y sin pausa al 2007. Que venga rápido, que me traiga sueños y esperanza y fe y alegria. Que se vaya este 2006, y que se lleve los recuerdos, que se lleve las lágrimas, todas toditas, que se lleve los suspiros, que se lleve los restos inconclusos, que se lleve las preguntas sin respuestas, las equivocaciones, las tristezas, que se lo lleve todo.
Eso sí, que me deje los afectos, los reales y los virtuales, los que están conmigo cuando me caigo y me levanto, los que me dan un patadón en el culo cuando me da fiaca seguir, los que me estimulan, los que creen en mi, los que apuestan por mi, los que dan sentido a mi vida y me dan fuerzas y me prestan sus sueños y me regalan su esperanza y un abrazo a tiempo y una sonrisa cómplice, y un silencio a gritos y una razón para no desvanecerme en el intento. "Gracias totales" a esos afectos, pq no solo comparten mis alegrias y se bancan mis angustias. Muchos tb se bancan mis desplantes, mis silencios infinitos, mis estructuras a veces estresantes; se bancan mis humores, mis sollozos, mi sensibilidad a flor de piel, mi falta de rumbo, mi tristeza egocéntrica, mi ausencia.
Que se venga el 2007 nomás, que vamos a dar pelea.
10 comentarios:
Coo te dije en el post anterior, no pierdas las esperanzas, yo creo que vas a salir adelante y pronto.
De corazón te deseo lo mejor; nunca bajes los brazos.
Un besote y felicidades!
Borron y cuenta nueva en el 2007!
Para eso sirve el año nuevo: para olvidarte de lo que te molesto o dolio del anterior, aprender de los errores y darle con ganas hacia el futuro.
Lo que no te mata te hace mas fuerte, y con el tiempo vas a ver todo lo que ganaste. Se fue el amor pero no dudes que vendra otro y te valorara mucho mas, porque este pibe no se da cuenta de lo que se perdio. Por ahi no sabes lo que queres todavia, pero seguramente sabes lo que NO queres, y ese es un buen comienzo.
Un beso grande y espero conocerte el año que viene :-)
Fush fush 2006. Que se venga el 2007 todo nuevito, para estrenar. Y si con eso las lagrimas no se van nos tomamos un vinito y nos vamos con la música a otra parte (yo te acompaño).
Beso grande
tendriamos que tener una cajita con llave para ir metiendo todos los años que van pasando pero con sus cosas malas. y cuando uno tiene ganas de recordar por algun motivo abrirse pero por solo un rato, para volver a recordar y adquirir un poco mas de experiencia que a veces no sabemos utilizarla.
ojalá que esas ganas que tanto deseas se hagan realidad, ese es mi deso para esta navidad!
te mando un beso y abrazo grande y espero papa noel se porte bien, porque sino yo me encargo de sopapearlo un poco!
Brazos abiertos al nuevo anio, nuevos suenos, pilas recargadas y a darle pa'delante!
Estamos aca, para acompanarte otro
anio mas.
Beso
hola, esoty totalmente de acuerdo contigo. yo si hago balance de este año.. no se q decir.. ha sido un año muy extremo, me han pasado cosas geniales, he viajado q es mi sueño, me he enamorado y soy correspondida..pero x otra parte ha fallecido mi madre, así q... no se... q se acabe este año ya... y FUERZA para el siguiente. un beso
Me gustaría poder dibujarte una sonrisa con marcador indeleble... aunque de momento no sé cómo, pero bueno, por ahi se me ocurre algo.
;)
marcelo
PD. Me imagine que habias quedado colgada con AirMAdrid...ue venga el 2007!!!
Yo creo que si las cosas salieran exactamente como las planeamos, la vida sería muy aburrida y tendría poco sentido. Creo que es importante plantearse metas o rumbos, pero también es importante ser flexible, saber ver oportunidades, y saber cambiar cuando nos trancamos o elegimos, sin querer, el camino equivocado.
Así que a recibir el 2007 con mucho optimismo porque, como dicen, despues de la lluvia siempre sale el sol (y es verdad!). Que tengas lindas fiestas, te mando un beso!! :)
este, definitivamente, es un año de mierda...
Si en 2007 quiere venir, que venga... le presentaremos Batalla
Me gusta la actitud de dar pelea.
Y encuentro saludable hacer balances.-..
que este año nos encuentre no tan llenos de sueños, sino de metas...y con la siempre presente posibilidad de elegir ser felices!
Publicar un comentario